viernes, 12 de octubre de 2007

Buenos dias. Apreciados alumnos del CBI UNEFA Mérida.

A continuación les expreso una serie de interrogantes a las que deben darle respuesta en una hoja papel ministro y llevarla para la próxima clase de forma individual. Razone sus respuestas.

1 - Exprese de forma razonada y cotejandolo con nuestra realidad política actual. Cuál es la realcion existente entre el ideal político - social Aristótelico y el ideal político - social actual que se desarrolla en Venezuela.

2 - El carácter de cada sociedad es la que determina el tipo de ley que tiene, a saber, entre más virtuoso sean los hombres, mejor organización tendrán; o las leyes de un pueblo son el reflejo de su naturaleza. De acuerdo con la posición actual de nuestra carta magna cuál cree usted que esa la relación con el pensamiento anteriormente expuesto.

3 - Identifica y describe un problema de tu comunidad y expresa algunas posibles soluciones

Recuerda llevar para la próxima clase el nombre del tema seleccionado para exponer y los participantes que conforman el equipo, para dar respuesta a estas interrogantes debes buscar información sobre el ideal político - social de Platon y Aristóteles.

Gracias por su receptividad.


Lic. Mery Ojeda

9 comentarios:

yurysosa dijo...

Hola profesora, ya baje el material gracias. CBI-09M

Unknown dijo...

HOLA profesora feliz tarde ya baje la informacion CBI-09M

Jonathan dijo...

hola profe es jonathan de la 09 m gracias por la infornacion

judyth uzcategui dijo...

hola profesora,ya baje las guias seccion CBI206T.Gracias

Unknown dijo...

hola profe espero se encuentre bein, baje el material, no tengo muy claro cuales son los temas para entregar en grupo, de igual forma ye tengo lista la activiadad
CBI 209 LISSET MOLINA

Unknown dijo...

hola prof grasias por la informacion ......
carlos davila 09m

Unknown dijo...

profe ya tengo la guia...

Unknown dijo...

buenas noches profesora ya baje todo el material yoni perez CBI 09M

judyth uzcategui dijo...

buenas noches profesora es judyth uzcategui de la seccion 206T,la semana pasada no pude ir a clases porque tenia a mi hija enferma yo lleve constancia de eso. En clases me dijeron que usted habia dado chance de mandar el trabajo hasta ayer sabado pero yo no tengo su correo haci que se lo llevo mañana a clases en fisico. Gracias.